jueves, 29 de diciembre de 2016

ASESINAN A UNA MUJER, Y DEJAN SU CADÁVER DENTRO DE UN TANQUE METÁLICO, DE COLOR AMARILLO

NOTICIAS EN LA CABECERA 2293
ASESINAN A UNA MUJER, Y DEJAN SU CADÁVER DENTRO DE UN TANQUE METÁLICO, DE COLOR AMARILLO

●   Es de aproximadamente 40 años de edad, y cuenta con varios tatuajes, uno de ellos con la leyenda Fernanda y otros en forma de flor.

●   Se aplica protocolo de feminicidio en las indagatorias.

●   Aún no se cuenta con la identidad de la misma.

San Luis Potosí, México. Jueves 29 de diciembre del 2017 ● La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía Ministerial (PME) y de la Unidad de Homicidios y Feminicidios, inició las investigaciones correspondientes tras la localización del cuerpo sin vida de una mujer en el Libramiento Oriente.

Fue la mañana de este jueves 29 de diciembre de 2016, cuando se recibió el reporte a los sistemas de emergencias, donde señalaban que, en dicha carretera, en el km 4, de Matehuala hacia Querétaro, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los agentes ministeriales se trasladaron de inmediato al sitio, y localizaron en un tambo metálico, el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales, quienes al llegar fijaron y levantaron los indicios encontrados.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para que le sea practicada la necropsia de Ley correspondiente para conocer las causas reales de la muerte.

Hasta el momento está persona se encuentra sin identificar; es de aproximadamente 40 años de edad y cuenta con varios tatuajes, uno de ellos con la leyenda Fernanda y otros en forma de flor.

Por su parte, los policías investigadores dieron comienzo a las indagatorias, a fin de esclarecer este delito y dar con el o los probables responsables.